Chaucha Kings: febrero 2010

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVA IMAGEN :: WEB SITE

CHAUCHA KINGS regresa en este 2010 con más fuerza, para este nuevo año el grupo busca proyectarse a nivel internacional, actualmente se está trabajando en ello y el primer paso es el posicionamiento de su imagen en la WEB.

Se renovó el sitio web www.loschauchakings.com y se implementaron 3 diseños en distintas versiones en formatos HTML, FLASH y una especial para ser visualizada en celulares (recomendable iphone). Así sus fans podrán elegir el formato que deseen y ver la información del grupo; en días siguientes se desarrollará la misma versión pero Inglés para promocionarse a nivel de Europa y Estados Unidos.

HTML


Ahora podrás estar informado de todo lo que ocurre con el grupo día a día, conciertos y noticias, o navegar a través de las redes sociales habilitadas como Twitter, Facebook, Myspace, Hi5 e incluso Youtube entre las más destacadas.

FLASH


Forma parte de nuestra comunidad y espera grandes sorpresas!! Apoya lo nuestro, 100% ecuatoriano.

MOBILE (iphone)


Web Manager :: Maricruz Tamayo B

Etiquetas:

Chaucha Kings en dos campañas



Su música es parte de una cruzada de la Cruz Roja y del Ministerio de Relaciones Laborales



Cuenca. La música de la banda quiteña Chaucha Kings ahora es parte de dos campañas, el grupo es padrino de la Cruz Roja y del Ministerio de Relaciones Laborales.

En medio de bromas, con un sentido del humor peculiar, Hugo Ferro, Diego Miño, Fabio Ferro, Andrés Sacoto y Pablo Santacruz, integrantes de la agrupación comentaron que acaban de grabar la canción Pasión por la vida.

El tema es parte de la campaña de la Cruz Roja que está cumpliendo 100 años y tiene un mensaje positivo, que llama a ser solidarios con los demás. La canción será presentada oficialmente el 25 de febrero.

Trabajo infantil

La otra campaña es para erradicar el trabajo infantil en los botaderos de basura del país. Andrés Sacoto, bajista, dice que los temas fueron escritos entre todos y que tienen un ritmo alegre.

Hugo Ferro, vocalista, quien disfrutó de este trabajo asegura que como músicos su tarea es contribuir a los problemas que atraviesa el país. Los Chaucha Kings también tienen otras novedades, muy pronto efectuarán otro dueto, no quisieron adelantar el artista, puesto que desean que sea una sorpresa.

Además, la banda continuará con su gira por diferentes ciudades del Ecuador promocionando su reciente material discográfico Corazones sufridores.

Otro de sus proyectos es efectuar una gira por los Estados Unidos y Europa, las negociaciones estarían avanzando para que los Chaucha Kings conquisten nuevos seguidores, esperan que los primeros sean los ecuatorianos y latinos que viven en otros países.

Anécdota

Diego, baterista, señala que el viaje que efectuaron en el 2009 a México fue muy especial por la calidez con la que fueron recibidos se sintieron “como en casa”. Entre risas cuenta una anécdota: “Estaban mis queridos amigos tomando una cerveza mientras caminaban, y esto ha sido una contravención, por lo que la Policía quería llevarles presos”.

Chaucha Kings tiene una agenda apretada durante este mes y con su voz continuará recorriendo el país y complaciendo a sus seguidores. (MLB)

Editor: Diario el tiempo / Fecha de Publicación: 2010-02-02 00:00
www.eltiempo.com


Etiquetas: , , ,

Alexandra Torres :: ¿Cómo mismo es el business?

Te invitamos a ver la entrevista realizada a nuestra Manager Alexandra Torres!! "En Ecuador, los grupos musicales recurren a su creatividad para hacerse oír. Las tocadas las comparten con otras bandas en conciertos, colegios, fiestas o bares. Algunos suenan en ciertos radios. Otros han pasado las fronteras"..

Leer más:



www.maquenorepublik.com
página 14 y 15.

Etiquetas: , ,

Los Chaucha Kings se van a México



El lanzamiento del cd con 11 temas de los Chaucha Kings se presentó por “todo lo alto”. Pero eso no fue todo, además estrenaron su nuevo vídeo que acompañará al promocional “El club de los despechados” de su actual álbum llamado “Corazones sufridores”. En este disco los Chaucha Kings vuelven a realizar un dúo, esta vez con Darío Castro, ex vocalista de Verde 70. Por supuesto no podía faltar la canción que grabaron con Widinson. En este disco los Chaucha Kings estrenan tres melodías inéditas escritas por Andrés Sacoto y Widinson. El disco fue grabado en varios estudios como el “serrucho” y el de Nacho Freire, en la mezcla de los temas estuvo presente Juan Manuel Jácome, tecladista de Tercer Mundo, por lo cual los “Chauchas” aseguran que es un producto de gran calidad.

REPRESENTARÁN A ECUADOR EN MÉXICO
Hugo Ferro, el vocalista del grupo, comentó muy contento que a partir del 3 de agosto viajarán con destino al DF en México, donde representarán a Ecuador. En la capital mexicana participarán en una convención internacional de bandas, donde los Chaucha Kings junto con Panda, un grupo mexicano, fueron elegidos para representar a Latinoamérica en este importante evento internacional. La producción del disco tomó un año en ser concretada y ahora con su material listo preparan maletas para ser los embajadores de nuestro país en el exterior.

LES GUSTA EL PASILLO
El vídeo nuevo es un concepto global de todo lo que encierra el disco, Andrés Sacoto, bajista y compositor del grupo, nos dice que el álbum está llenó de canciones de “despecho”, por eso el nombre del disco “Corazones sufridores”. “El deporte nacional de los ecuatorianos es sufrir” dice Hugo Ferro sonriendo. A los “Chauchas” les gusta mucho el pasillo y toda la música que encierre tristeza y melancolía, la misma que han sabido fusionar con elementos de rock, por lo que se sienten innovadores y creadores de un nuevo estilo musical conocido como “rock popular”.

FUENTE:Diario Extra
www.extra.ec

Etiquetas: , ,

Making Off y Video - El Club de los despechados

Mira nuestro nuevo video y las fotos del making off!!



FOTOS:www.estaentodo.com

Etiquetas: ,

Los Chaucha se unen al club de los despechados




Con la oportunidad de llevar su música al exterior, la agrupación quiteña Chaucha Kings presentará este jueves, en Quito, su primer disco titulado Corazones sufridores, cuyo sencillo promocional e inédito es El club de los despechados.

El tema, compuesto por Andrés Sacoto, uno de los integrantes de la agrupación, es una rumba mezclada con rock, fusión de géneros que los caracteriza.

El club de los despechados narra la historia de unos chicos que se reúnen en una fiesta y terminan contándose mutuamente sus penas de amor, explica Hugo Ferro, vocalista.

La agrupación le cedió la canción a Widinson, con quien interpretan Volverte a ver, para que él la cante.

Este primer disco, cuya producción tardó dos años, recopila todas las canciones que han presentado hasta el momento como Quién piensa en ti, Tabaco y ron, Volverte a ver, entre otros once temas donde también cuentan con la colaboración de artistas ecuatorianos como La Vivi Parra, Juan Fernando Velasco, Widinson, Darío Castro y el grupo Rockola Bacalao.

En Guayaquil, en cambio, tienen previsto ofrecer un Chaucha show, el próximo 15 de agosto, para presentar el material discográfico.

Ferro comenta que otra de las novedades que tienen los Chaucha es la visita a México, invitados por la Convención Latinoamericana de Radio EXA, del 4 al 8 de agosto próximo.

Además, en ese país presentarán el videoclip de la canción El club de los despechados, una propuesta muy innovadora, porque fue producida por animación en computadora y los únicos personajes reales son los cinco músicos.

Una historia cómica, donde se ve a una mujer practicando vudú, para vengarse del hombre que le rompió el corazón.

Sobre la aceptación que ha tenido la banda, Ferro explica que hay dos maneras de comprobarla. “Cuando las personas te piden autógrafos o fotos en la calle o cuando tu música ha sido pirateada. Nosotros ya tenemos reunidos como catorce discos piratas. Eso significa que la gente te escucha”.

Datos
Chaucha Kings es una banda que fusiona varios estilos latinos y está formada por músicos de tres de las agrupaciones más representativas del Ecuador: Cacería de Lagartos, Cruks en Karnak y Tomback.

Redacción: El Universo
www.eluniverso.com

Etiquetas: , , ,

Lanzamiento del disco: "Corazones Sufridores"



El lanzamiento del disco Corazones Sufridores de la banda ecuatoriana Chaucha Kings, abarrotó de fans el parqueadero del Centro Comercial El Recreo la noche del jueves 30 de Julio del 2009.

La sorpresa de la noche fue la presentación de la Vivi Parra que cantó junto a los Chauchas el éxito "Para qué me haces llorar" e hizo vibrar a los presentes, incluyendo al club de fans de la agrupación que se ubicó en la primera fila de la sección Vip del concierto.

Las mejores épocas de Cruks en Karnak fueron recordadas con una guitarreada que trajo de vuelta el tema 'al borde' de la desintegrada agrupación quiteña.

Así también la canción Ángel de Windinson se hizo presente antes de iniciar un set de temas ecuatorianos como las bombas del chota.

Redacción:ÚLTIMAS NOTICIAS
www.ultimasnoticias.ec

¿Deseas ver fotos del concierto? Ingresa a:
www.estaentodo.com

Etiquetas: ,