Chaucha Kings: mayo 2010

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

miércoles, 19 de mayo de 2010

"LOS REYES Y LOS ELEGIDOS" - La Vida Entera





“ LOS REYES Y LOS ELEGIDOS”


Estimados amigos con mucho cariño espero que hagan sonar y pasen esta su canción a sus conocidos y a todos quienes les gusta la música y esta vez la ponemos en práctica aquella frase “la música nos une”.

Que efímera la vida y a la vez que maravilloso es saber que uno puede llegar a tener una noche para vivir… LA VIDA ENTERA!!!!!

Es la nueva canción de Chaucha Kings escrita por Fabio Ferro, (el bohemio y más sufridor de los chaucheros) y producida por Andrés Sacoto y Pablo Santacruz. Su tinte de despecho, bailable-“murguero”, se acerca mucho más a lo que han estado identificando como parte de nuestra cultura musical y que lo llaman Rocanrol Popular. Pero esto no se queda ahí, la canción necesitaba un tinte completamente diferente que rompiera una vez más los paradigmas de toda la gente y hasta de ellos mismos por eso decidieron arriesgarse una vez más en una mezcla imposible e invitaron a los maravillosos artistas Guayaquileños Rocko y Blasty para un featuring que superó por mucho toda expectativa, sin lugar a dudas el talento de estos dos hermanos le dieron esa calidez que completa la fórmula de La VIDA ENTERA, para bailarla, escucharla vivírsela.

TENGO UNA NOCHE PA’ VIVIR LA VIDA ENTERA!!!!!!!!



Contactos y Contratos
María Alexandra Torres D.
movi 098042612 / porta 092428787
chauchakingsenvivo@gmail.com
chauchamanager@hotmail.com

Promoción y Medios
Christina Ponce
movi 092744779 / porta 092039858
chauchamanager@gmail.com
www.loschauchakings.com


Etiquetas: , , , , , ,