Chaucha Kings: Lanzamiento del disco: "Corazones Sufridores"

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

Lanzamiento del disco: "Corazones Sufridores"



El lanzamiento del disco Corazones Sufridores de la banda ecuatoriana Chaucha Kings, abarrotó de fans el parqueadero del Centro Comercial El Recreo la noche del jueves 30 de Julio del 2009.

La sorpresa de la noche fue la presentación de la Vivi Parra que cantó junto a los Chauchas el éxito "Para qué me haces llorar" e hizo vibrar a los presentes, incluyendo al club de fans de la agrupación que se ubicó en la primera fila de la sección Vip del concierto.

Las mejores épocas de Cruks en Karnak fueron recordadas con una guitarreada que trajo de vuelta el tema 'al borde' de la desintegrada agrupación quiteña.

Así también la canción Ángel de Windinson se hizo presente antes de iniciar un set de temas ecuatorianos como las bombas del chota.

Redacción:ÚLTIMAS NOTICIAS
www.ultimasnoticias.ec

¿Deseas ver fotos del concierto? Ingresa a:
www.estaentodo.com

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio