Chaucha Kings: Los Chaucha se unen al club de los despechados

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

Los Chaucha se unen al club de los despechados




Con la oportunidad de llevar su música al exterior, la agrupación quiteña Chaucha Kings presentará este jueves, en Quito, su primer disco titulado Corazones sufridores, cuyo sencillo promocional e inédito es El club de los despechados.

El tema, compuesto por Andrés Sacoto, uno de los integrantes de la agrupación, es una rumba mezclada con rock, fusión de géneros que los caracteriza.

El club de los despechados narra la historia de unos chicos que se reúnen en una fiesta y terminan contándose mutuamente sus penas de amor, explica Hugo Ferro, vocalista.

La agrupación le cedió la canción a Widinson, con quien interpretan Volverte a ver, para que él la cante.

Este primer disco, cuya producción tardó dos años, recopila todas las canciones que han presentado hasta el momento como Quién piensa en ti, Tabaco y ron, Volverte a ver, entre otros once temas donde también cuentan con la colaboración de artistas ecuatorianos como La Vivi Parra, Juan Fernando Velasco, Widinson, Darío Castro y el grupo Rockola Bacalao.

En Guayaquil, en cambio, tienen previsto ofrecer un Chaucha show, el próximo 15 de agosto, para presentar el material discográfico.

Ferro comenta que otra de las novedades que tienen los Chaucha es la visita a México, invitados por la Convención Latinoamericana de Radio EXA, del 4 al 8 de agosto próximo.

Además, en ese país presentarán el videoclip de la canción El club de los despechados, una propuesta muy innovadora, porque fue producida por animación en computadora y los únicos personajes reales son los cinco músicos.

Una historia cómica, donde se ve a una mujer practicando vudú, para vengarse del hombre que le rompió el corazón.

Sobre la aceptación que ha tenido la banda, Ferro explica que hay dos maneras de comprobarla. “Cuando las personas te piden autógrafos o fotos en la calle o cuando tu música ha sido pirateada. Nosotros ya tenemos reunidos como catorce discos piratas. Eso significa que la gente te escucha”.

Datos
Chaucha Kings es una banda que fusiona varios estilos latinos y está formada por músicos de tres de las agrupaciones más representativas del Ecuador: Cacería de Lagartos, Cruks en Karnak y Tomback.

Redacción: El Universo
www.eluniverso.com

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio