Chaucha Kings: Los Chaucha Kings se van a México

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

Los Chaucha Kings se van a México



El lanzamiento del cd con 11 temas de los Chaucha Kings se presentó por “todo lo alto”. Pero eso no fue todo, además estrenaron su nuevo vídeo que acompañará al promocional “El club de los despechados” de su actual álbum llamado “Corazones sufridores”. En este disco los Chaucha Kings vuelven a realizar un dúo, esta vez con Darío Castro, ex vocalista de Verde 70. Por supuesto no podía faltar la canción que grabaron con Widinson. En este disco los Chaucha Kings estrenan tres melodías inéditas escritas por Andrés Sacoto y Widinson. El disco fue grabado en varios estudios como el “serrucho” y el de Nacho Freire, en la mezcla de los temas estuvo presente Juan Manuel Jácome, tecladista de Tercer Mundo, por lo cual los “Chauchas” aseguran que es un producto de gran calidad.

REPRESENTARÁN A ECUADOR EN MÉXICO
Hugo Ferro, el vocalista del grupo, comentó muy contento que a partir del 3 de agosto viajarán con destino al DF en México, donde representarán a Ecuador. En la capital mexicana participarán en una convención internacional de bandas, donde los Chaucha Kings junto con Panda, un grupo mexicano, fueron elegidos para representar a Latinoamérica en este importante evento internacional. La producción del disco tomó un año en ser concretada y ahora con su material listo preparan maletas para ser los embajadores de nuestro país en el exterior.

LES GUSTA EL PASILLO
El vídeo nuevo es un concepto global de todo lo que encierra el disco, Andrés Sacoto, bajista y compositor del grupo, nos dice que el álbum está llenó de canciones de “despecho”, por eso el nombre del disco “Corazones sufridores”. “El deporte nacional de los ecuatorianos es sufrir” dice Hugo Ferro sonriendo. A los “Chauchas” les gusta mucho el pasillo y toda la música que encierre tristeza y melancolía, la misma que han sabido fusionar con elementos de rock, por lo que se sienten innovadores y creadores de un nuevo estilo musical conocido como “rock popular”.

FUENTE:Diario Extra
www.extra.ec

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio