Chaucha Kings: Chaucha Kings en dos campañas

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

Chaucha Kings en dos campañas



Su música es parte de una cruzada de la Cruz Roja y del Ministerio de Relaciones Laborales



Cuenca. La música de la banda quiteña Chaucha Kings ahora es parte de dos campañas, el grupo es padrino de la Cruz Roja y del Ministerio de Relaciones Laborales.

En medio de bromas, con un sentido del humor peculiar, Hugo Ferro, Diego Miño, Fabio Ferro, Andrés Sacoto y Pablo Santacruz, integrantes de la agrupación comentaron que acaban de grabar la canción Pasión por la vida.

El tema es parte de la campaña de la Cruz Roja que está cumpliendo 100 años y tiene un mensaje positivo, que llama a ser solidarios con los demás. La canción será presentada oficialmente el 25 de febrero.

Trabajo infantil

La otra campaña es para erradicar el trabajo infantil en los botaderos de basura del país. Andrés Sacoto, bajista, dice que los temas fueron escritos entre todos y que tienen un ritmo alegre.

Hugo Ferro, vocalista, quien disfrutó de este trabajo asegura que como músicos su tarea es contribuir a los problemas que atraviesa el país. Los Chaucha Kings también tienen otras novedades, muy pronto efectuarán otro dueto, no quisieron adelantar el artista, puesto que desean que sea una sorpresa.

Además, la banda continuará con su gira por diferentes ciudades del Ecuador promocionando su reciente material discográfico Corazones sufridores.

Otro de sus proyectos es efectuar una gira por los Estados Unidos y Europa, las negociaciones estarían avanzando para que los Chaucha Kings conquisten nuevos seguidores, esperan que los primeros sean los ecuatorianos y latinos que viven en otros países.

Anécdota

Diego, baterista, señala que el viaje que efectuaron en el 2009 a México fue muy especial por la calidez con la que fueron recibidos se sintieron “como en casa”. Entre risas cuenta una anécdota: “Estaban mis queridos amigos tomando una cerveza mientras caminaban, y esto ha sido una contravención, por lo que la Policía quería llevarles presos”.

Chaucha Kings tiene una agenda apretada durante este mes y con su voz continuará recorriendo el país y complaciendo a sus seguidores. (MLB)

Editor: Diario el tiempo / Fecha de Publicación: 2010-02-02 00:00
www.eltiempo.com


Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio