Chaucha Kings: NUEVA IMAGEN :: WEB SITE

Chaucha Kings

Blog de la Banda de Bandas :: CHAUCHA KINGS, nuestro grupo de música demuestra que artistas de diferentes tendencias, pueden conjugar sus talentos con el simple ánimo de generar buen rocanrroll y proyectar un mensaje: compartir y disfrutar!! Sú música pone de moda las canciones del pasado con un toque de rock & roll popular y temas inéditos con dosis de sabor.

lunes, 8 de febrero de 2010

NUEVA IMAGEN :: WEB SITE

CHAUCHA KINGS regresa en este 2010 con más fuerza, para este nuevo año el grupo busca proyectarse a nivel internacional, actualmente se está trabajando en ello y el primer paso es el posicionamiento de su imagen en la WEB.

Se renovó el sitio web www.loschauchakings.com y se implementaron 3 diseños en distintas versiones en formatos HTML, FLASH y una especial para ser visualizada en celulares (recomendable iphone). Así sus fans podrán elegir el formato que deseen y ver la información del grupo; en días siguientes se desarrollará la misma versión pero Inglés para promocionarse a nivel de Europa y Estados Unidos.

HTML


Ahora podrás estar informado de todo lo que ocurre con el grupo día a día, conciertos y noticias, o navegar a través de las redes sociales habilitadas como Twitter, Facebook, Myspace, Hi5 e incluso Youtube entre las más destacadas.

FLASH


Forma parte de nuestra comunidad y espera grandes sorpresas!! Apoya lo nuestro, 100% ecuatoriano.

MOBILE (iphone)


Web Manager :: Maricruz Tamayo B

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio